Skip to main content
Fechas Clave

2015. En este año destacamos dos acontecimientos:

– El lanzamiento de nuestras amenities.

– La apertura del mercado americano y mexicano para nuestra marca.

– Lanzamiento online de la marca a nivel Europeo, primero, y a nivel Americano, posteriormente.

2014 ha sido un año importante para nuestra marca VIÑALI, marcado por la importancia que han tenido los siguientes acontecimientos.

– Rediseño de la imagen de marca “VIÑALI”

– Lanzamiento de la línea SPA

– Apertura del mercado inglés

2013. En este año lanzamos al mercado un nuevo producto, “Soin Corps“. Una crema desarrollada para nutrir y cuidar la piel de todo el cuerpo elaborada a base de los extractos más puros y saludables de la uva y sus maravillosos principios activos.

2012. Tras un año memorable (2001), desde VIÑALI continuamos trabajamos duro haciendo hincapié en la calidad de nuestras fórmulas, obteniendo como resultado el lanzamiento de un nuevo producto: “Soin Mains“. Una crema de manos reparadora y nutritiva elaborada a base de los mejores ingredientes naturales, provenientes de la BIO Cosmética ecológica y natural, incorporando el aceite de semillas de uva como principal componente.

2009 fue un año cargado de importantes acontecimientos para la marca VIÑALI. Durante este año tuvo lugar el lanzamiento de nuestros dos primeros productos: “Soin Visage” y “Huile des Vignes” en los mercados español y francés. Ambos son considerados los primeros grandes éxitos de Laboratorios Aloscora.

2006. Tras un año de intenso trabajo, presentamos VIÑALI Cosmética. Primera marca de Vino-Cosmética ecológica.

2005. En este año nuestra idea cobró vida y procedimos a la creación de los Laboratorios Aloscora.

2003. Surgoó la idea de crear “Laboratorios Aloscora” a partir del encuentro entre la familia Lopez de la Osa (fundadora de la bodega de Valsardo de Peñafiel en la Ribera del Duero en 1927 y pioneros en la investigación sobre los poderes antioxidantes del vino, en su propio laboratorio) y Marie-Sixtine de Coral, una mujer francesa, emprendedora y con amplios conocimientos del sector cosmético.